Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthes, habló de la reclusión del actor en San Pablo, Brasil, luego de la denuncia por violación presentada en diciembre por Thelma Fardín. “Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas”, definió.

“Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora está en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente”, agregó.

Cuando Nacy Duré, en ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece’ le preguntó al letrado si “¿el pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo?” la respuesta contundente del otro lado del teléfono fue un “sí”. 

“Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular. Concretamente tiene ideas de esas características. Está en un lugar que no quiere, no desea, sin trabajo…”, evaluó.

“En Argentina no puede salir, si viene ya están pensando escraches, ¿o la gente del Colectivo o alguna producción le va a dar trabajo? ¿Para qué quieren que venga a la Argentina si va a tener escraches?”, sentenció.

Compartir

Dejar respuesta