Mientras sigue vacacionando en Punta del Este y espera definiciones para avanzar sobre la denuncia de Thelma Fardín, Fernando Burlando lanzó polémicas declaraciones con una comparación que dio que hablar. «A Juan Darthés se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país, seamos prudentes», pidió.

En ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece) Ángel de Brito le consultó si al actor se lo había escrachado más que a Rafael Videla, y sentenció:  “Totalmente, más que a Videla y que a muchísimos genocidas… Hay una sola denuncia. Se lo pasó por la picadora de los medios, lo asesinaron y se tuvo que exiliar. Era una provocación que esté en Argentina. ¿A qué genocida le hicimos esto?”.

Mientras tanto, contó que se encuentra ultimando los detalles de su alegato final con el objetivo de tratar de la manera «más respetuosa de tratar a Thelma y todos los protagonistas de esta causa» y anunció que tiene «un final muy feliz programado para Darthés» ya que una vez «aclarada la situación» va a una poder «regresar como el Cid Campeador”.

Compartir

Dejar respuesta