Burzaco: un médico sufrió una entradera y murió al recibir un disparo de un policía

105

Un médico homeópata de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, murió este viernes al recibir un disparo en el abdomen que habría sido efectuado por un policía que lo confundió con un ladrón. El episodio ocurrió en una casa ubicada en Arenales al 140 cuando el profesional fue sorprendido por dos delincuentes que cometieron una entradera. El hombre se habría resistido y los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911.

Al llegar, efectivos de la Policía observaron que en la parte exterior de la casa había una persona. Según información oficial, los uniformados se identificaron y vieron que el hombre portaba un arma de fuego. En un confuso episodio, trascendió que habría habido una «voz de alto» que no habría sido respondida. En ese momento, el sargento Horacio Elías Godoy «disparó con su arma reglamentaria» y su proyectil «impactó en la zona abdominal» del cuerpo del médico, quien fue identificado como Ricardo Raúl Tassara, de 64 años.

En el lugar trabajaban hasta esta mañana Gendarmería y Policía Científica. Además, en la vivienda se secuestraron dos revólveres calibres .38 y .357; tres escopetas una pistola Bersa calibre 22 largo; un pistolón; un rifle y un aire comprimido. Los dos delincuentes fueron detenidos poco después del hecho. El sargento Godoy también fue detenido y su arma reglamentaria fue secuestrada por la fiscalía.

Compartir

Dejar respuesta