Cabandie: El gobierno de Macri decidió esta política económica y lo de ANSES es inconstitucional

627

En comunicación con AM 1300 Radio la Salada, el diputado del Frente para la Victoria Juan Cabandie opinó de Mauricio Macri y dijo «que para ser sintético, uno de los principales problemas que ha tenido el país lo cual ha caracterizado los siete meses de gestión del presidente, es el retroceso en algunos derechos, es la dificultad de la economía doméstica de la familia, la dificultad con llegar a fin de mes, eso se produce por los tarifazos”.

“Hay una reducción de compras en supermercados, shopping, hay una economía resentida, el que decidió esto fue el gobierno no la herencia recibida, fue una decisión política económica de este gobierno”.

fpv

Nosotros dejamos un país desendeudado y de ahí a estos días se está generando una deuda extravagante, muy fuerte en relación a lo que son estos 7 meses de gestión.

Con respecto a lo que va a ocurrir  con el Anses el diputado opinó que “en principio hay que decir con mucha claridad que eso va en contra, es inconstitucional que va en contra con la intimidad de las personas, que está establecido por el código civil; lo dijo el diputado en dialogo con Diego Barreiro en el Programa “Pasión de Multitudes”.

Compartir

Dejar respuesta