La B Nacional tiene nuevo presidente. Martín Camarero, a su vez recientemente reelecto como vicepresidente de Brown de Adrogué, fue designado como titular de la categoría y sucederá en el cargo a Daniel Ferreiro, el titular de Nueva Chicago.

“Estamos trabajando con Daniel, me toca continuar el excelente trabajo que viene realizando. Las cosas buenas hay que continuarlas, es un excelente dirigente y extraordinaria persona. Hay que trabajar por todos los compañeros de esta hermosa categoría, tenemos que seguir el excelente trabajo de Chiqui Tapia en la AFA”, valoró en diálogo con El Deportivo, por AM 1300.

El dirigente remarcó que “todos los integrantes de la categoría estuvieron en la comida”, excepto los representantes de Agropecuario, que se disculparon. En ese sentido, destacó que “es meritorio poder tener a toda la divisional junta. El interés mayor son los ingresos económicos, pero Tapia está trabajando para mejorar eso, lo prometió y es alguien de palabra. Si Dios quiere en enero vamos a contar con ingresos mayores. Camina el Ascenso y entiende todo lo que nos pasa, y fue muy linda la palabra de aliento que nos dio y de confianza en él, que sabe que la tengo”, afirmó.

Por otro lado, resaltó que “es un logro muy importante que se haya recuperado la división Reserva. Es importante para darle empuje y ganas a todas las divisiones juveniles de todos los clubes. También tratar de que se pueda seguir acomodando económicamente. Venimos de un momento en que se cobraron 6 meses de 12, y ahora podemos cobrar todos los meses en tiempo y forma, y así los clubes se van poniendo bien”.

En cuanto al club del Sur del conurbano bonaerense, Camarero contó que se afianzaron “también en lo institucional, todo en base a esfuerzo, a caminar el club a diario muchísimas horas para poder seguir creciendo”, gracias a lo cual fue reelecto el último domingo junto a Adrián Vairo.

Compartir

Dejar respuesta