Carlos Castaño, el papá de Brian, habló en AM 1300 Radio La Salada sobre la continuidad de la carrera de su hijo, luego de que el único campeón reinante argentino renunciara oficialmente al título súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de su revancha obligatoria, ahora cancelada, con Michel Soro.

«Decidimos junto a Brian y Sebastián Contursi no pelear por segunda vez contra Michel Soro. No lo tengo confirmado, lo pusieron en las redes sociales, pero nosotros seguramente estamos buscando lo mejor para mi equipo, para Brian. En Francia fue un mal momento, nos hicieron esperar a último momento para el fallo, también hubo problemas con el pago; no son gente que tenga buena reputación. Además es ir a pelear de visitante con ellos porque no quiere pelear en Estados Unidos, y el trabajo nuestro es tratar de ir de visitante pero con gente de confianza«, comentó el entrenador, también papá de Alan.

«Yo escucho las ofertas nomás pero después los negocios los maneja Contursi. Mi pibe tiene todas las condiciones, trabajamos para eso. Hay otros campeones con más nombre que Soro, y ya le ganamos a al francés. Buscamos otro horizonte, pero yo no defino, no doy la última palabra. Y las plazas de confianza. Mi pibe está para cualquiera de los que están arriba, los campeones del mundo, quiero ir con cualquiera porque más allá del fallo deportivo vamos con mente ganadora«, afirmó.

«Es mucho sacrificio llegar hasta donde llegamos, no nos interesa ir allá porque no es concreto lo que nos quieren dar. Por ahora no hay nada concreto en Estados Unidos, pero la idea es seguir trabajando para ir allá«, completó Castaño.

Compartir

Dejar respuesta