Carlos Irusta recordó la figura de Carlos Monzón a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de su muerte y dijo que “cuando pasan los años comienza a agigantarse la leyenda” y “en este caso esta desde el origen humilde hasta Montecarlo, desde la cárcel a Alain Delon, desde el romance con Susana Giménez a la trágica muerte”.

En AM 1300 contó que lo convocaron para la serie de Monzón para corroborar datos y ampliar información. “Note en ellos una gran rigurosidad en los detalles que hacen a la producción como la ropa o los relojes. Luego me llamaron para hablar de la pelea con Rodrigo Valdés por lo que somos muchos los que estamos esperando a ver que pasa”, destacó en ‘La Sal del Boxeo’.

“Hace un año estuve en Rosario y un grupo feminista se opuso a la presentación de mi libro con un intendente local. ¿Vos te podes oponer a un libro si no lo leíste? Se basa en el prejuicio de que si lo escribió un hombre tenía que ser a favor. Monzón fue tan protegido que terminó preso. Hoy hay una sensibilidad especial por una negación de la realidad. Cuando mató a su mujer no existía la figura de femicidio”, sentenció.

Compartir

Dejar respuesta