En una cálida entrevista con Andrea Bisso en los estudios de AM 1300, el humorista Carlos Sánchez puso foco en el egocentrismo, uno de los principales problemas del medio artístico, al recordar a un colega que trabaja en ‘Showmatch’ (El Trece) que lo ninguneó cuando se lo cruzó caminando por la calle.

«Me encantaría que muchos de los que están en este ambiente puedan entender la palabra humildad. Se olvidaron de los orígenes, el compañerismo», evaluó. «A mí el haber estado en el programa de mayor rating (Susana Giménez) punto nunca me mareo. Soy siempre el mismo», agregó.

Mientras protagoniza ‘El Gordo y el Mago’, un espectáculo itinerante que realiza junto a Pablo Madini, confesó que tiene las posibilidades de hacer un unipersonal y que decide «compartir» su trabajo con un  colega con el objetivo de conseguir un mejor producto.

Resultado de imagen para el gordo y el mago

La relación con el reconocido mago y el espectáculo nació hace tiempo cuando ambos fueron contratados por una empresa de cruceros para realizar shows cómicos para los pasajeros: «Estábamos los dos trabajando ahí, un día hice un show y la gente pedía cuentos verdes. Era un ámbito familiar y por una cuestión mía no podía contar cuentos subidos de tono. Un día el director nos llamó y nos ofreció hacer uno a la medianoche sin chicos. ¡La gente aplaudía de pie! Fue espectacular».

Compartir

Dejar respuesta