Carlos Tevez anunció que se retirará del fútbol “cuando termine el contrato con Boca, a fines de 2019”, y ratificó que no se irá del Xeneize para jugar “ni en Estados Unidos ni en ninguna otra parte”.

“Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta”, confirmó Tevez en el programa Pasión por el Fútbol (El trece), junto a su compañeros Darío Benedetto, Pablo Pérez, Fernando Gago y Cristian Pavón; el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador del club, Guillermo Barros Schelotto.

“El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente”, explicó, y aseguró que primero hay que prepararse.

En ese sentido, el “Apache” confió que en un futuro le gustaría estar ligado a Boca, “pero primero tendré que hacer el duelo. Es importante tomarse un tiempo para lo que uno enfrentará después de ser futbolista”.

Compartir

Dejar respuesta