Carna deslumbró con su Portales en Showmatch: «Estoy muy movilizado»

1654

BUENOS AIRES.- Anoche ‘Carna’ deslumbró con su imitación de Javier Portales en Showmatch y en AM1300 Radio La Salada nos comunicamos con el humorista para hablar del excelente sketch: «Estoy muy movilizado. Cuando hicimos la primera prueba con Martín Bossi ante el hijo de Olmedo nos dimos cuenta que lo logramos».

«Los comentarios que recibimos de la gente son muy lindos. Era impresionante ver como nos agradecía por Twitter», relató en Algo Para Contar. «Cuando lo vi a Miguel Ángel Rodríguez caracterizado como Minguito me puse a llorar. Sentía que tenía a Juan Carlos Altavista al lado mío», comentó en diálogo con Gerardo Presas y Mónica Farro.

«El trabajo de un imitador es tratar de ver muchas veces al personaje hasta sacarlo. Nosotros nacimos con ellos, Portales era un tipo al que admiraba mucho y en base a la joda lo imitaba. Ahora tengo la responsabilidad de hacerlo en el teatro», explicó.

Además, dijo que tanto con Fredy Villarreal (Gerardo Sofovich) y Miguel Ángel tuvimos la libertad de salir del libreto y jugar. «Los resultados fueron maravillosos», consideró.

 

(Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

Dejar respuesta