El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó hoy a declaración indagatoria a las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic así como también hizo lo propio con el juez Claudio Bonadío. Ayer le había enviado una citación al periodista del Grupo Clarín Daniel Santoro.

El magistrado bonaerense detallar en el escrito que invita a los implicados a ejercer «de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes». 

Todo se desprende de una serie de conversaciones aportadas por la Comisión Provincial de la Memoria de Santa Fe, en el marco de causas de narcotráfico en Rosario, en donde aparece una tal «Romina Aduana» y quien «sería Marcelo D’alessio».

LA CHARLA

Romina Aduana: Quiero presentarte al asesor en narcotráfico del director de aduanas. Es un hombre mayor que fue ex jefe de inteligencia del Ejército. La aduana quiere tener contacto con la DEA y vos podés comentarle sobre tus trabajos. Nos re interesa.

D’Alessio: Sólo Vives es de la línea de Carrió, una amiga.

Romina Aduana: Sí, son los que trabajan en línea directa con Carrió.

D’Alesssio: Yo hice cosas con ella y con Paula Olvieto. A disposición.

Compartir

Dejar respuesta