La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB), que confirmó ayer el rescate del cuerpo que fue divisado el fin de semana entre el fuselaje del avión en el que viajaba Emiliano Sala, difundió las primeras imágenes del operativo a la espera de saber la identidad del cadáver.

De acuerdo a lo que se puede observar, los forenses trasladan los restos humanos desde el barco Geo Ocean III hasta una camioneta en el puerto de Weymouth, en el suroeste de Inglaterra. Además del jugador argentino de 28 años en la aeronave estaba el piloto, David Ibbotson.

Hasta ahora fue rescatado un solo cuerpo de la avioneta en donde viajaba Emiliano Sala

Fuentes del caso habían afirmado ayer a La Nación que «en condiciones difíciles, la AAIB y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo visto anteriormente en medio de los restos. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso».

Un cuerpo es transportado del Ocean Geo III a una camioneta, en el puerto de Weymouth, en el Suroeste de Inglaterra

La información indica que el cuerpo se encontraba ubicado a 67,7 metros de profundidad, al norte de la isla británica de Guernesey. «La identificación es un asunto de la policía y el forense», sentenció Jack Short, de la AAIB.

Compartir

Dejar respuesta