Un delincuente acusado de ser el autor material del asesinato de un custodio de una heladería de Avellaneda y tres de sus cómplices cayeron en las últimas horas a raíz de una serie de operativos policiales realizados en el partido de La Matanza y la Capital Federal. El hecho delictivo se había producido a fines de abril en un comercio ubicado en la localidad de Sarandí.

Los aprehendidos tienen entre 20 y 23 años y cayeron luego de una investigación que estuvo a cargo de la DDI Lanús-Avellaneda en la cual colaboraron efectivos de la comisaría 4° de esa localidad, la División Homicidios y la Policía de la Ciudad.

El policía de seguridad privada Gabriel Roberto Ojeda (41) falleció en el hospital Presidente Perón de Gerli luego de recibir un balazo en el abdomen cuando intentó impedir un asalto en el comercio emplazado en el cruce de las calles Vedia y Belgrano.

En la heladería Grido, después del peritaje, se encontró un arma Taurus 9 milímetros (propiedad de la víctima) que fue incautada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 descentralizada del distrito judicial de Avellaneda, a cargo de los fiscales Elbio Labordey Solange Cáceres.

Compartir

Dejar respuesta