César Albarracín: «Castillo ha creado miles de puestos de trabajo que molestan al poder político»

101

«Estamos reclamando por la libertad de Jorge Castillo que es un preso político de la provincia de Buenos Aires y tuvo injerencia la Nación (en su detención). Nos parece interesante escuchar el testimonio de familias contando una realidad similar a los atropellos que vivió él en todo el proceso», afirmó el abogado del empresario, César Albarracín.

El letrado participó del ‘Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos’ y dijo que de allí deberían «salir propuestas concretas para trabajar en los procesos judiciales y la acción política para revertir esto ya que hay una intencionalidad» detrás de las causas que se arman para detener gente.

«Se escucharon testimonios de procesos armados por el poder político, medios y servicios de inteligencia como han hecho el juez Gustavo Gaig y el fiscal Sebastián Scalera. Por eso presentamos el pedido de jury y vamos a avanzar en pocos días con una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la violación del debido proceso legal», anunció en La Salada TV.

«Creemos que en este tipo de encuentros sería importante que se definan lineamientos para trabajar en conjunto y que no haya diferencias ya que todos son víctimas de este Estado con una política de persecución de referentes opositores, líderes sociales y gente como Castillo que ha tenido una enorme incidencia en la zona sur creando miles de puestos de trabajo que molestan y mucho al poder político», aseguró Albarracín.

Compartir

Dejar respuesta