César Cuenca: «Estamos de vuelta en carrera»

540

«El 2019 nos trajo trabajo así que hay que meterle para adelante poniendo el pecho. Mucha gente me preguntó cuando no estaba en la carrera si iba a seguir o dejar y yo pedía que me den un tiempito… acá estamos de vuelta en carrera para hacer una buena campaña», afirmó César Cuenca en AM 1300.

«Yo no estaba preparado para retirarme, esta lesión me llevó mucho tiempo. Quería pelear antes de 2019, le mande un mensaje al promotor Rivero y no tuve respuesta. Luego me llamó el primo del ‘Chino’ Maidana y firmamos tres peleas», detalló en comunicación con ‘La Sal del Boxeo’.

«Este es un deporte en el que se gana y se pierde. Esta oportunidad esta muy buena para mí, esperemos un buen combate más allá del resultado. Siempre estoy con el mismo equipo fil, no lo voy a cambiar más a Mario», sentenció en el marco del lanzamiento del ‘Chino Maidana Promotions’.

Por otro lado, Fernando Martínez manifestó que se está aflojando mientras adquiere experiencia. «Cuesta mucho esto de hablar porque uno entrena y se dedica a esto, ahora se nos está dando y hay que decir todo de corazón. Estamos tranquilos esperando la pelea queriendo demostrar a la gente para que me vean y me sigan siguiendo», destacó.

«Esta pelea va a ser un mega show evento y que Fernando esté ahí es un logro para mostrarle al mundo lo que es. El rival está muy bien elegido y esperemos que este sea nuestro año. El está para grandes logros, hay una cosa que se está planeando que va a ser muy interesante. Primero se va a venir el titulo latino y eremos como va evolucionando con los cambios e niveles», destacó Rodrigo Calabrese.

Compartir

Dejar respuesta