Chano Charpentier pidió disculpas por el choque

791

El cantante de Tan Biónica, que protagonizó un accidente en Belgrano y fue golpeado por los vecinos, habló en televisión y pidió disculpas por Facebook a todos los afectados.

En el post agradeció a todos sus amigos y familiares que los apoyaron durante esas semanas: «Fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra».

También planteó que le fue complicado encontrar la manera de acercarse nuevamente a sus fanáticos pero que siempre los sintió «más cerca que nunca».

«Quiero agradecer las innumerables muestras de amor y preocupación hacia mi, hacia mi familia y mis amigos».

«Les ofrezco mis mas sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física. Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia», reflexionó el artista.

Además explicó que está trabajando muchísimo para volver a ponerse en pie y poder dedicarse ciento por ciento a la música que tanto le ha dado.

«No dejaré pasar ninguna Luna sin agradecer el milagro de la vida, su infalible compañía y todo lo mejor, que esta por venir».

Captura

Compartir

Dejar respuesta