Cinco muertos y varios heridos tras un tiroteo en una escuela en el norte de California

151

Al menos cinco personas murieron y dos niños resultaron heridos durante un tiroteo en Rancho Tehama, una zona rural en el norte de California ubicada unos 200 kilómetros al norte de Sacramento, la capital estatal, informaron las autoridades locales este martes.

La Policía señaló que se reportaron múltiples disparos en la escuela primaria de esa localidad alrededor de las 8 de la mañana. El atacante fue abatido en el lugar por agentes. Hasta el momento el sheriff del condado no ha informado si entre las víctimas mortales hay estudiantes, pues según explicaron las autoridades, el tiroteo empezó en una casa y se trasladó hasta la escuela, que tuvo que ser evacuada para poner a los niños a salvo.

Sin embargo, una empleada administrativa del Distrito Escolar de Corning Union dijo que no hubo muertos en la escuela, pero que “varios” alumnos sufrieron heridas, de acuerdo a la agencia AP.

localidad con cerca de 1,500 personas que se describe a si misma como una comunidad rural “tranquila”. Uno de sus residentes, Brian Flint, aseguró a medios locales que la paz del lugar se había visto perturbada desde hace ya varios días por su propio vecino, quien terminó provocando el mortal incidente de este martes.

Flint dice que entre los fallecidos se encuentra su compañero de vivienda, algo de lo que se enteró al recibir una llamada en la que le informaron además que su camioneta había sido robada.

Compartir

Dejar respuesta