Claudio Lorusso, jefe de mastología del Hospital Italiano de Buenos Aires, contó en AM 1300 para hablar del fenómeno del Arte de Vivir en medio del trabajo que realiza con la fundadora de esta institución, Beatríz Goyoaga, combinando la ciencia médica que aplica para la respiración y meditación en pos de una mejor salud.

«Hace diez años que tomé mi primer curso porque no toleraba más el nivel de estrés que tenía con enojos, ansiedad, emociones negativas y un nivel de insatisfacción muy grande. Me lo recomendó un hermano y el resultado fue mágico en mi ya que en pocos días experimente un cambio muy grande que se fue instalando con la práctica. Me ha cambiado la vida», explicó en ‘Sentidos’.

La Fundación es una organización no gubernamental basada en el voluntariado. El objetivo de El Arte de Vivir es educativo y humanitario: fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, en la India. Su trabajo en más de 150 países está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la sociedad.

La Fundación ofrece una serie de cursos y actividades para reducir las tensiones a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas a superar hábitos no deseados, depresión y emociones negativas.

Entre las movidas solidarias que se realizan se encuentran cursos de respiración en cárceles y escuelas. Además, el próximo 5 de junio, harán la noche de las frazadas abierta a toda la comunidad.

Compartir

Dejar respuesta