Luis Miguel Ronckzkoski Román, de 27 años, Carlos Cardoso, de 23 años, y Alison Antunes da Rocha, de 19 años, abatidos durante el procedimiento en Presidente Franco en que se encontró el auto cargado con explosivos, aparecen en un video de difundido por diferentes medios en las últimas horas amenazando de muerte a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez.

“Tenemos un recado para vos. En Paraguay, vos sos nuestro objetivo. Nuestra gente nos está comentando lo que estás haciendo al sistema. Como estás viendo, tu cabeza ya tiene un precio. Si un equipo no pudo cometer su objetivo, otro lo hará. Podés abandonar el cargo ahora, pero igual vamos por vos. Usted ya es nuestro premio, nuestro trofeo. Quédese tranquila que vamos por usted. Usted lo buscó, usted lo encontró”, expresaron.

“Dicen que afecta el sistema del esquema de narcotráfico que domina en la Triple Frontera. Teniendo en cuenta que otra hipótesis era que atentarían contra una represa o una autoridad, ya se confirmó que la autoridad que está en la mira es la fiscala y otros que están trabajando allí. El ministro del interior dijo que el video se conocía hace mucho tiempo. Yo no descartaría que haya una interna ya que el narco habló de connivencia con la policía. Todo está por destaparse”, afirmó el periodista José María Quevedo en AM 1300.

“Todo lo que tiene que ver con los grupos criminales brasileros intervienen los organismo de inteligencia de Brasil y Estados Unidos. Se han desbaratado células, pero hay muchísimos narcos y cada uno hace su negocio. No es que hay un capo narco que maneja todo. Los controles e han estrechado y evidentemente están afectando a los grupos criminales”, explicó el colega de Nova Paraguay en el programa ‘De Ida y Vuelta’.

Compartir

Dejar respuesta