Un sujeto de 21 años apodado ‘Chicho’, líder de una banda que se dedicaba a comercializar estupefacientes en el barrio La Perla, de Moreno, fue aprehendido en las últimas horas junto a dos cómplices menores de edad, luego de una serie de allanamientos realizados por la policía bonaerense.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios de la mencionada región oeste del conurbano y se secuestraron alrededor de 100 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta calibre 12/70, un revólver calibre 22 corto, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento de las sustancias y documentación de interés para la causa.

De acuerdo a la investigación, ‘Chicho’ tenía arresto domiciliario por una causa vinculada a la venta de drogas. No obstante, el sujeto lideraba una organización criminal dedicada a comercializar estupefacientes en el barrio La Perla y en regiones lindantes. Para ello, contaba con otros dos menores de edad que se encargaban de conseguir clientes y de distribuir los narcóticos en la modalidad delivery.

Compartir

Dejar respuesta