La Policía Bonaerense capturó ayer en el partido de Lomas de Zamora a un delincuente acusado de haber robado gran cantidad de dinero de un bazar al que ingresó por medio de un boquete el 8 de junio pasado. La denuncia fue realizada por la duea del comercio ese mismo día cuando constató que faltaban 150 mil pesos.

En el operativo realizado por efectivos de los G.T.O. pertenecientes a las Comisarías 1ª y 8ª lograron secuestrar las herramientas que utilizó para perforar la pared, parte del dinero sustraído y una moto que habría comprado con el dinero que falta. Según la comerciante, el efectivo estaba destinado al pago de los salarios y del alquiler del local.

De acuerdo a lo que especificaron fuentes policiales, la investigación incluyó tareas de averiguaciones encubiertas y visualización de las cámaras de seguridad que fueron claves para identificar al autor del asalto, lo que permitió obtener una orden de allanamiento en el domicilio del acusado.

 

En concreto, de la propiedad del hombre de 40 años una moto Zanella, 50 mil pesos, dos masas y tres cortafierros. Interviene en la causa, caratulada como Robo modalidad Boquetero, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compartir

Dejar respuesta