Confirmaron el procesamiento del Gigoló

Los jueces Sijas, González Palazo y González también dispusieron el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de $20.000

563
BUENOS AIRES.- Javier Bazterrica, quien recientemente cobró notoriedad como «El Gigoló ”, vive un momento complicado luego de que se confirmó su procesamiento por los delitos de «estafa, amenazas y hurto agravado”, delitos que se le imputan a relaciones que mantuvo con mujeres adineradas con las que mantuvo una relación afectiva, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó de manera violenta.
Con la firma de los jueces Alberto Sijas y Mariano González Palazzo y Carlos González, de la sala Cuarta de la Cámara, quedó ratificado el procesamiento sin prisión preventiva de Bazterrica, y el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de $20.000, informó la agencia de noticias DyN.
De esta manera, «El Gigoló” quedó en condiciones de pasar a la etapa de juicio oral.
Cabe recordar que, Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él suponiendo que su nombre era Máximo Blaquier, a principios de 2012.
Además, Marcela Norali Reyes también querelló a Bazterrica, en su caso por el alquiler de departamentos, por los que pagó un adelanto pero nunca tuvo la posesión. (Especial AM1300 Radio La Salada)
Compartir

Dejar respuesta