Conmoción en el mundo de la TV por la muerte de Sebastián Seijas

163

El mundo de la televisión se encuentra conmocionado por la muerte de Sebastián Seijas, escenógrafo de El Nueve e integrante de una familia dedicada íntegramente a este rubro, quién no soportó las secuelas del aneurisma que sufrió el viernes y que lo mantuvo internado casi 48 horas en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Fuentes cercanas detallaron a la nación que “la peleó”, pero que no logró “salir adelante”. El hombre de 43 años llegó a ese nosocomio de la Capital Federal a raíz de un malestar general que lo aquejaba, luego regresó a su casa y el viernes fue a trabajar con normalidad hasta que por la noche se descompuso en su casa y fue trasladado en estado inconsciente a Los Arcos.

En redes sociales, grandes referentes de la televisión, especialmente compañeros de canal, expresaron su pesar por la triste noticia y enviaron sus condolencia a la familia. Sebastián era hijo de Jorge Alberto Seijas, uno de los máximos referentes en materia de escenografía y ambientación de la televisión argentina.

Compartir

Dejar respuesta