México no sale de su conmoción por el brutal crimen del candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Purón Johnston, quien fue asesinado a balazos la noche del viernes en Piedras Negras, estado de Coahuila, en una escena que fue registrada por las cámaras de seguridad del local.

En la grabación se puede observar que el atacante se acercó al político por la espalda y le disparó tres veces, una de ellas en la cabeza. El ex alcalde de esa localidad mexicana había salido de participar de un debate con otros candidatos, y se encontraba saludando y sacando ‘selfies’ con seguidores, cuando recibió los impactos.

El agresor, según se ve en el video, estaba parado a unos metros desde hacía unos momentos. El ataque se produjo en la sede de la Universidad de Coahuila. Purón fue trasladado a un hospital en ambulancia, pero falleció a causa de las graves heridas. En el debate, había destacado que a la delincuencia no se le tiene miedo y que se la debía enfrentar.

Compartir

Dejar respuesta