El paseo de compras Punta Mogote, ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuenta con un importante y moderno centro de salud que genera beneficios a todos los vecinos del barrio y a los clientes de la feria con diversas prestaciones a bajo costo.

Entre las prestaciones que ofrece el CMO La Salada se encuentra la posibilidad de hacer una consulta con un médico general, pediatra, ginecólogo y oftalmólogo. Además, se pueden hacer estudios especializados y análisis por medio de los laboratorios clínicos.

Hay que destacar el especial servicio de odontología que se presta, con un destacado grupo de profesionales referentes en la zona para atención general, extracciones, colocación de prótesis, radiología panorámica digital, blanqueamientos y endodoncia.
Los afiliados a la Asociación Civil de Comerciantes Industriales y Profesionales (ACCIP) disfrutan de consultas gratuitas y hasta un 30 por ciento de descuento en todos los servicios. Para más información los interesados pueden acudir a Camino de la Rivera Sud 2914, llamar al 5236-0568 o contactarse por WhatsApp al 11-6036-4909.
Compartir

Dejar respuesta