Conocé todos los detalles de la nueva edición del Buenos Aires Rojo Sangre

58

El Festival Internacional Buenos Aires Rojo Sangre, la principal muestra de cine de terror, fantástico y bizarro que se hace en Latinoamérica está celebrando sus 18 años con dos centros de exposición y la presencia del director norteamericano Mick Garris, el polifacético director y guionista creador de series como “Masters of Horrors” o “Fear Itself”, habitual colaborador de Stephen King en proyectos como “Sleepwalkers”, o las adaptaciones televisivas de “The Stand”, The Shining o “Riding the Bullet”.

Gabriel Schipani, director del BARS, explicó en diálogo con Mañanas Recargadas, por AM1300, que el festival empezó en el año 2000 como muestra muy chiquita, y se fue expandiendo hasta llegar a ser un festival internacional: “Comenzamos en un microcine de la facultad de Ciencias Sociales, pasamos al San Martín, Tita Merello y después a los Multiplex”.

Esta nueva edición ofrecerá distintas propuestas entre sus tres secciones competitivas: internacional, iberoamericana y bizarra, la proyección de largos y cortometrajes y una charla gratuita a cargo del reconocido director norteamericano Mick Garris.

El 18º BARS se realizará entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017 en dos complejos diferentes de la Ciudad de Buenos Aires: el Multiplex Lavalle (Lavalle 780) y el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199). Valor de la entrada: $50- por función.

Programación y trailers:
www.festivalrojosangre.com.ar

Compartir

Dejar respuesta