El plantel de Newell’s Old Boys, tonificado por la victoria de anoche de local -con suplentes y juveniles- por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, viajó la tarde de este martes a Buenos Aires de cara al clásico rosarino que jugarán el jueves contra Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“El triunfo de los suplentes es fantástico desde todo punto de vista y nos fortalece para el clásico, porque varios jugadores demostraron que pueden estar en el equipo y porque ahora lo ponen en un aprieto al director técnico”, dijo esta mañana a Télam el secretario de esa entidad, Juan José Concina.

“Haber ganado es importante porque les da confianza a los chicos que habitualmente no juegan, en un partido en el que pudimos haber ganado por más goles. Ahora el técnico tiene jugadores para elegir a la hora de armar el equipo para el jueves”, agregó el dirigente santafesino.

La mayoría de los integrantes del plantel profesional de Newell´s no jugó contra el ‘Bicho’ de La Paternal a excepción de los juveniles Nicolás Temperini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni, Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue y Héctor Fértoli, y de los experimentados Iván Piris, Teodoro Paredes, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa y Alfio Oviedo.

El director técnico Omar De Felippe tiene en principio un par de dudas en uno de los marcadores centrales, entre el paraguayo Teodoro Paredes y el juvenil Stefano Callegari, quienes anoche fueron la zaga central titular en la victoria sobre Argentinos Juniors, y en el ataque, dado que la buena actuación del paraguayo Alfio Oviedo le abre la puerta a pelearle el puesto al portugués Luis Leal, que viene de una lesión muscular.

(Fuente: Agencia Télam)

Compartir

Dejar respuesta