El responsable de la revista Paparazzi, Nicolás Coppa, se refirió a la polémica portada de su última edición. Si bien se aclaró desde un principio que la imagen está armada con Photoshop con fines ilustrativos, el periodista insistió en que existiría una comprometedora foto de Nicole Neumann junto a Pablo Cosentino, pero que su poseedor entabló una negociación con un piso de 30 mil dólares.

“Llegó a la redacción la idea de venderla, pero sabemos lo que son los medios en la Argentina. Pablo Cosentino estaría dispuesto a poner ese dinero”, comentó Coppa, a pesar de se trata de una separación que viene de “hace bastante tiempo”.

En ese sentido, el editor afirmó que “la que queda también complicada es Nicole, más allá del trámite de divorcio. Cubero parece un pibe superado, de familia, no lo veo con ánimo de revancha ni nada. Sigue llegando información. Sé que la tapa no cayó muy bien en el entorno de Ibiza (donde veranea Cosentino junto a Daniela Urzi). No sé si él durmió en su casa toda la semana”, deslizó.

(Por Carlos Teves – @esdul)
Compartir

Dejar respuesta