Córdoba: Amenazó a su entrenador con un revólver por dejarlo en el banco

241

El técnico del club cordobés Escuela Presidente Roca, Cristian Neira, recibió en pleno entrenamiento una insólita amenaza por parte de uno de sus dirigidos, que le apuntó con un revólver por la decisión de enviarlo al banco de suplentes. “Poné de titular a César Pagani o te mato”, fue la amenaza de una persona que entró a la práctica mientras le apuntaba a la cabeza, según contó el entrenador sobre el incidente en la práctica.

El presidente de la Liga Cordobesa de fútbol, Emeterio Farías, dijo en diálogo con Radio Suquía: “Estoy muy triste por lo que pasó. Hace más de 45 años que estoy ligado a este club y nunca pasó algo como esto”. El club milita actualmente en el Torneo Federal C.

“Pagani vive enfrente del club, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando en su puesto porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un arma”, explicó. El técnico Neira no dio vueltas: se fue del entrenamiento y renunció a su cargo.

Farías además dijo que irán hasta “las últimas consecuencias” y que ya radicaron la denuncia: “Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos”. Pero Pagani ya tenía antecedentes. Según Farías, hace un tiempo mandó a uno de sus amigos a apretar a un jugador que estaba jugando mejor. “Le dijeron que no juegue así podía estar él en el equipo”, cerró.

Compartir

Dejar respuesta