A tan solo horas de la realización de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) que decidirá si apoya o no la continuidad del centenario partido en la coalición oficialista, el gobernador de Mendoza y presidente de ese espacio, Alfredo Cornejo, recomendó a Mauricio Macri que incorpore a Roberto Lavagna y Juan Schiaretti a Cambiemos.

«Hay peronistas republicanos que no quieren volver para atrás. Si es un peronista republicano que cree que la riqueza se construye primero para después repartirla, como es el caso del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por qué no invitarlo a sumarlo a un frente más amplio», lanzó en declaraciones periodísticas.

«También a Roberto Lavagna, que fue ministro de Economía de (Néstor) Kirchner y también fue secretario de Comercio Exterior de (Raúl) Alfonsín. Sumar a estas personas es ampliar las bases», agregó. «Este tránsito en el que estamos no ha tenido una buena administración de nuestro gobierno», dijo al cuestionar la candidatura de Macri por la caída de imagen positiva del Presidente.

Compartir

Dejar respuesta