Cristian Ansaldi: “No hay que subestimar a ningún equipo”

122

“El Mundial está demostrando que no hay que subestimar a ningún equipo. Nosotros estamos buscando ganar siempre, ese es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es jugar en todo momento al fútbol, atacando y jugando por abajo”, afirmó esta tarde Cristian Ansaldi en una conferencia de prensa que brindó junto a Paulo Dybala en Brónnitsy. Cobertura en vivo desde Rusia de AM 1300 con Martín Sánchez.

“Todos sabemos lo que Messi representa para nuestro país. No solamente es el mejor dentro de la cancha, sino también afuera. Él sabe cómo manejar todo esto. Lionel no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente que podemos jugar juntos”, comentó el defensor lateral del Torino Football Club  de Italia. “En este fútbol moderno, el defensor tiene que adaptarse rápido. Todos los técnicos tienen diferentes formas de jugar”, consideró.

Por su parte, Dybala valoró el excelente presente profesional que le toca atravesar por estos días: “Hace seis años estaba jugando en la B Nacional con Instituto, viviendo otra realidad. Me toque jugar o no, estoy disfrutando mucho el hecho de estar acá. “Bajar los brazos es imposible. Tengo 24 años y estoy viviendo uno de los momentos más lindos de mi carrera. Uno siempre sueña con meter un gol en un Mundial”.

“Creo que somos todos protagonistas, en el rol que a cada uno le toca. Tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovechar eso para atacar de una mejor manera. Siempre creí que estaba haciendo las cosas bien para estar en el Mundial. Pienso que tengo las mismas posibilidades de entrar que todos mis compañeros”, agregó ante los medios  de argentina y el mundo presentes en el predio.

Compartir

Dejar respuesta