En un año más que complicado para los argentinos en materia económica por la fuerte e histórica devaluación del peso, la final de la Copa Libertadores que después de tatos idas y vueltas se jugaría en el estadio del Real Madrid, España, pondrán a prueba los bolsillos de aquellos fanáticos que se animen a tomarse un avión hacia el viejo continente.

Sin que aún haya información sobre el precio de las entradas a las que podrán acceder tanto los simpatizantes de Boca como los de River, los primeros cálculos ya se pueden hacer con los otros gastos que se tendrán que realizar para llegar hasta allí y hospedarse dos noches. Los números van desde los 37 mil pesos y pueden superar los 100 mil, dependiendo de lo que se elija.

Las opciones son múltiples, pero como es de esperarse, muy caras: por ejemplo, Turismocity, una web que reúne distintas ofertas tiene un paquete a Madrid por 37.300 pesos; mientras que Despegar.com hace lo propio por 38.300. Lo cierto es que los paquetes no incluyen los gastos de comida y entradas, por lo que el valor será más alto y hay que tener en cuenta que los vuelos tienen en promedio cuatro escalas.

Compartir

Dejar respuesta