Luego de las graves inundaciones que sufrió Chaco, como otras provincias del Norte argentino, el boxeador César Cuenca contó en AM 1300 para ‘La Sal el Boxeo’ en pleno viaje a su tierra natal que juntó una gran cantidad de donaciones para entregar y ayudar a la gente. “Remedios, ropa, alimentos. Sé muy bien lo que necesitan los chicos de ahí, y trato de estar y los chicos allá ayudan mucho”, manifestó en diálogo con Daniel Santibáñez.

Temporal en Chaco: ya hay 50 mil afectados por las crecidas de los ríos Paraná y Paraguay

Por otro lado, el ‘Cuervo’ adelantó que ya empezó a entrenar “con todo” de cara a su carrera en 2018. El martes estará de regreso a la espera de la concreción de peleas. “Muchos piensan que yo me retiré. Me preguntaron si voy a volver a boxear, y les contesté que nunca me fui. Sólo paré un poco”, aclaró.

“Tenía que ir a la Federación a entrenar, y muchos chicos no pueden. Pero gracias a Dios Mario Tedesco abrió un gimnasio así que estamos todos los chicos ahí”, agregó. Como promotor “siempre” está con Osvaldo Rivero, pero advirtió que todavía no firmó contrato con nadie.

Asimismo, se refirió al escaso apoyo recibido por el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro. “Nunca me ofreció apoyo. Hablé con (Marcelo) Tinelli, con (Matías) Lammens pero no pasó nada”, se lamentó.

Compartir

Dejar respuesta