Por primera vez en nuestro país, juntos sobre un escenario, Daddy Yankee y Ozuna llegan para compartir escenario el próximo 10 de marzo en GEBA, cada uno presentando todos sus hits en dos shows que harán vibrar a sus fans.

Daddy Yankee es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan las 3 billones de reproducciones en YouTube. “The Big Boss” tiene más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.

Con el extraordinario éxito de su tema junto a Luis Fonsi Despacito, que lo llevó a ganar 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado de Spotify, llegando a convertirse en el cuarto artista más escuchado en la historia de la plataforma. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

Ozuna es el artista más popular y con más éxitos en las listas de reproducción actuales: todas sus canciones encabezan los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. Cuenta con cuatro temas en Billboard’s Hot Latin Songs, siendo “Criminal”, “Se Preparó” y “El Farsante” algunos de sus numerosos éxitos. A su vez, obtuvo el premio al artista revelación en los Premios Juventud 2017.

El cantante puertorriqueño realizó muchos de sus éxitos con megaestrellas como Arcángel, Farruko, Cosculluela, Chayanne y hasta con el mismo Daddy Yankee, con quien encabeza los primeros puestos en las playlists con el éxito “La Rompe Corazones”.

Compartir

Dejar respuesta