«Parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta. Después veremos. Lo primero (que hay que hacer) es sacar a los presos políticos de los cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa», afirmó Dady Brieva haciendo referencia a las posibilidades de éxito de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

«Vamos a volver con De Vido afuera y con Milagro Sala también afuera. ¡Vamos que se viene!», había exclamado a fines del año pasado el humorista fuertemente enemistado con la gestión de Mauricio Macri. Además, recalcó la trascendencia de la noticia que sacudió el mundo de la política el sábado a la mañana.

«Respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas: se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar», explicó.

«Estamos todos ilusionados con ésto. Era lo que se esperaba: que Cristina se corriera un poco, que no sea el mascarón de proa que tanto irrita. Se armará algo interesante, se ampliará la mesa y se hará una buena oposición», recalcó.

Compartir

Dejar respuesta