«El paro es por 24 horas. Vamos a hablar con todos los sectores del movimiento obrero explicando la decisión y sumando todas las organizaciones sindicales. Esto es esencialmente sindical con un gran contenido político», afirmó Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT, sobre la huelga anunciada para el 29 de mayo.

«No podemos seguir pensando nada más que en el equilibrio fiscal y achatar el dólar a costa de tener tasas de interés que destruyen todo. Lo que queremos es una medida política que frene esta caída», destacó en declaraciones a Radio La Red.

«El diálogo con el Gobierno hubiera sido bueno mucho antes y con otra agenda que debe tomar tres temas esenciales que son alimentación para todos, educación y salud, como pilares fundamentales de un país que pretende desarrollarse», agregó.

«Ante la falta de consumo, incremento del desempleo, y un círculo vicioso que trae consecuencias devastadoras y genera una ruptura del tejido social, lo que le decimos al Gobierno es que hay que plantearse cambiar este tipo de medidas. Lo que queremos es una medida política que frente esta caída», concluyó Daer.

Compartir

Dejar respuesta