Daniel Angelici anunció hoy que se retira de la dirigencia de Boca al afirmar que en las próximas elecciones que se realizarán en 2019 va a acompañar “desde afuera” al candidato que surja. El dirigente, que asumió en 2011, es el sucesor directo de Mauricio Macri y en 2015 fue reelecto por el 44 por ciento de los votos en un comicio que tuvo un récord histórico de socios asistentes.

En una entrevista que le concedió a Radio Cooperativa, dijo que su reto es conseguir la Copa Libertadores: el club xeneize debutará en la competencia el 28 de febrero ante Alianza Lima en Perú en el marco del Grupo 8 que también está integrado por el Palmeiras (Brasil). Hasta ahora, el dirigente no pudo conseguir ninguna Copa en este certamen internacional.

Desde que asumió, ganó tres títulos locales (2011, 2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015); por eso la fuerza está en poder despedirse con este logro. En 2012 estuvo cerca de hacerlo, pero Boca perdió la final ante el Corinthians  de Brasil. “Tenemos un buen plantel”, sintetizó Angelici. Además, reconoció que de cara a este 2018 les faltó haber contratado a un defensor central.

Compartir

Dejar respuesta