Daniel Ferreyro habló de nuevos números para la Superliga

619

El gobierno está dispuesto a ofrecer 2.500 millones de pesos por la Superliga, pero Daniel Ferreyro, vicepresidente de Chicago, dijo en declaraciones a AM 1300 Radio La Salada que nunca se estipuló un techo.

«Cambiaron algunas ofertas privadas que dan un valor superior. Estamos entre 3 mil y 3,3 millones», afirmó. En tanto, no quiso decir de dónde puede venir ese dinero, aunque se especula que la empresa Turner sea quien se quede con los derechos.

«Hoy tenemos alguna que otra oferta muy superior dando vuelta, lo que nos da el verdadero precio de la televisación del fútbol argentino», anunció en La Salada de Primera y en Ascenso. Por otro lado, la semana que viene se van a reunir nuevamente con el gobierno.

«Siempre dije que la intervención del Estado era nociva porque no podes prohibir una elección. La AFA debe ser regularizada en lo inmediato porque es fundamental para el fútbol y una comisión no puede conducir ya que es un poder de facto», opinó.

«Estamos lejos de que la FIFA nos desafilie, son versiones periodísticas. Cuando definamos quién va a ser parte del Comité Ejecutivo de la Superliga lo comunicaremos. Nunca escuche que la FIFA lo objete y en la junta normalizadora que se va a conformar vamos a tener conocidos que han aprobado liga», comentó.

Compartir

Dejar respuesta