Juan Martín del Potro decidió bajarse del Masters 1000 de Toronto por una molestia en la muñeca izquierda, comunicando la noticia unos minutos antes de debutar en el Grand Stand ante Robin Haase. Lo cierto es que este evento deportivo era una importante oportunidad para lograr trepar al puesto Nº 3 del ranking mundial ATP.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati!”, confió el deportista oriundo de Tandil. Los que siguen de cerca el tenis ya habían notado un cambio en el estilo de juego que hoy tiene una razón.

“Ya durante la final en Los Cabos había llamado mucho la atención que abusara del revés con slice, como en las épocas en las que la muñeca izquierda le molestaba”, analizó hoy el periodista Sebastián Torok, autor del libro ‘Milagro Del Potro’ (2009).

En un rápido repaso por la carrera del tenista se puede resaltar la lesión en la muñeca derecha en 2010 que se repitió en 2014. Así las cosas, la nueva batalla deportiva el se dará en el Masters 1000 de Cincinnati que se desarrollará entre el 13 y el 20 de agosto.

Compartir

Dejar respuesta