Después de diez años al frente de ‘Intratables’ (América TV), Santiago del Moro dará el adió definitivo a la señal emplazada en el barrio porteño de Palermo el próximo 21 de diciembre. El conductor cerró su vinculo en una reunión que mantuvo con las autoridades de la Corporación América luego de que le dijeran que no era compatible conducir un programa de forma paralela en otro canal.

Desde hace varios meses que viene diciendo que ya había cumplido un ciclo en el programa referente de debate político, pero en mayo había acordado comenzar a cerrar su contrato para el año que viene contemplando la posibilidad de conducir un show de entretenimiento o juegos en otro espacio. Hasta ese momento tenía la autorización, algo que esta semana cambió y forzó la ruptura de la relación laboral que, más allá de todo, se produjo en buenos términos.

Si bien aún no tiene nada cerrado, las versiones más fuertes lo ponen como una de las nuevas incorporaciones de Telefe. Mientras tanto, seguirá al frente de ‘El Club del Moro’ (FM 100), líder en audiencia, a la espera de poder confirmar lo que le deparará el 2019 en materia televisiva ya que también desde El Trece habría intenciones de incorporarlo.

Compartir

Dejar respuesta