El destacamento de Villa Rita no tiene patrulleros

1157
AUDIO COMPLETO

Las dificultades que viven los habitantes de Villa Rita son diversas. Calles inundadas, cortes reiterados de luz e inseguridad. La situación llegó a un punto límite ya que el destacamento de ese barrio del partido de Lomas de Zamora no cuenta con una unidad móvil para que los efectivos se trasladen en sus recorridas.

“Colaboramos con los vecinos y la problemática que tienen la sabemos todos. Tienen un solo patrullero que no funciona hace meses, por lo tanto el trabajo lo hacen con sus autos”, relató una integrante del lugar. El tema parece insólito, pero es real y pasa a pocas kilómetros del centro del municipio.

“Dentro de toda la colaboración que podemos brindar, los muchachos tienen un buen desempeño. Es el mejor en estadística de todo Lomas y me arriesgo a decir que de toda la Provincia porque los vecinos colaboramos para tener una mejor calidad de vida”, explicó.

Sin embargo, este tipo de respuestas la debería dar el Estado que está totalmente ajeno y ausente. “Somos sobrevivientes de un abandono de años en inseguridad. La realidad es que se consiguió este humilde destacamento y estamos en pie para colaborar con los muchachos”, reconoció.

Compartir

Dejar respuesta