Fabián Hermoso, titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQYP), una de las 62 organizaciones que responden a Cambiemos, fue detenido este jueves acusado de “extorsión y asociación ilícita”.

Según informó uno de los investigadores, “los aprietes no sólo caían sobre los empresarios sino también contra los empleados que no se afiliaban a su gremio” a través de un entramado en el que participaban varias personas.

En este caso, Hermoso aparece como garante de impunidad de estos personajes y uno de los puntales de la asociación ilícita que apretaba a grandes empresarios del rubro para que les entreguen productos con el objetivos de comercializarlos a través de la red “todo suelto” que pisa fuerte en los barrios del conurbano.

Resultado de imagen para fabian hermoso

Este dirigente fue uno de los doce invitados por el Gobierno a Europa para formar parte de un viaje junto al entonces ministro de Trabajo Jorge Triaca. Además, los referentes de estas 62 organizaciones que responden al oficialismo hace días tuvieron un encuentro con Rogelio Frigerio, ministro de Interior.

Compartir

Dejar respuesta