Tres sujetos acusados de ser los delincuentes que ingresaron al banco Industrial de Santos Lugares y a mano armada robaron cerca de 300 mil pesos, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras varios allanamientos realizados en el norte del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídez, donde los investigadores lograron apresar a los tres sospechosos e incautaron dos pistolas con numeración suprimida (calibres 9 mm y 11,25), un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a la pesquisa, los ahora detenidos fueron los delincuentes que protagonizaron el robo en el Banco Industrial de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, el 5 de abril pasado.

En esa oportunidad, los maleantes irrumpieron en la sucursal bancaria y a punta de pistola sustrajeron alrededor de 300 mil pesos y huyeron en dos automóviles que luego abandonaron en la vía pública.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó el análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a los atracadores y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Compartir

Dejar respuesta