En las últimas horas, la búsqueda de la mujer chilena Concepción Arregui Moreno tuvo un desenlace inesperado. Su pareja habría confesado el crimen y dio precisiones del lugar donde podría estar el cadáver. El presunto agresor fue identificado como Roberto Auduano de 70 años y quedó detenido.

Fuentes policiales aseguraron que el esposo la víctima se habría quebrado con la Policía y reveló que había asesinado a su pareja de un balazo. La confesión es coincidente con las manchas de sangre que encontraron en su vehículo. Asimismo, detalló el lugar donde estarían sus restos, por lo que se realiza una intensa búsqueda con rastrillajes en la zona de Potrerillos.

Concepción tenía que tomarse un micro para a visitar a sus familiares en Chile. El 5 de febrero salió de su casa con dos valijas y dos celulares, pero desde ese momento nada más se supo de ella. Su esposo y la famila de la mujer de 59 años, comenzaron una intensa búsqueda en toda la región, que incluso llegó a los medios. Sin embargo, el misterio terminó cuando el hombre confesó que la asesinó de un tiro y escondió el cuerpo.

La ciudadana del país trasandino vivía en Mendoza desde 2014 en Luján de Cuyo. Al parecer, al día siguiente se subió a un micro, no pudo establecerse si a Chile o a Córdoba donde también tenía familiares. La mujer llevaba dos celulares, uno de Chile y otro de Argentina, pero nunca más pudieron volver a hablar con ella.

Compartir

Dejar respuesta