Detuvieron a dos ladrones por el robo de un auto en Coghlan

188

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos delincuentes que robaron el automóvil de una mujer en el cruce de Monroe y Melián, en el barrio porteño de Coghlan. Según se supo, uno de los malvivientes había logrado escapar consiguiendo ocultarse en una casa tomada: la justicia tuvo que lanzar una orden de allanamiento del domicilio para proceder con su detención.

Los ladrones se fugaron en el auto robado dejando abandonada una moto en la cual se trasladaban hasta ese momento. Luego de recibir un alerta, efectivos de la Comisaría 37 implementaron un operativo rastrillaje para interceptara a los delincuentes, logrando capturar a uno de los ladrones y recuperar el auto robado, mientras el otro malhechor se dio a la fuga.

Los policías pudieron observar que el ladrón había logrado escapar ocultándose en una vivienda ubicada en la calle Charlone al 1500. Por su parte al cotejar los datos de la moto abandonada se determinó que pertenecía a uno de los delincuentes y que el domicilio que figuraba era una casa tomada en Estomba al 1100, la cual se comunicaba por los fondos con la propiedad a la cual había ingresado el delincuente.

Con esta información se pidió al juzgado una orden de allanamiento simultanea para los dos domicilios, con el objetivo de detener al segundo delincuente. En el procedimiento se pudo capturar al ladrón prófugo y recuperar las pertenencias de la damnificada que se encontraban en el interior del auto

Compartir

Dejar respuesta