Detuvieron a un policía bonaerense por presuntas amenazas de muerte a Vidal

138

Luego de un rápido rastreo de registros telefónicos, un policia bonaerense fue detenido en la localidad de Haedo acusado de haber amenazado a la gobernadora María Eugenia Vidal. Según se indicó, el efectivo revista en el la división de Prevención Comunitaria del partido de Merlo, y la investigación sobre los llamados determinó que desde su celular se habrían hecho dos llamados el mismo día al 911 con sendos mensajes amenazantes hacia la gobernadora bonaerense.

Cuando la policía llegó a  detener al hombre, éste llegaba a su casa de Haedo y se resistió, por lo que debió ser detenido por la fuerza. Se supo que se encontraba por estos días con licencia médica, a causa de presuntos problemas psiquiátricos. Ante dicha cuestión, y el violento cariz de los mensajes al 911 amenazando a Vidal, la justicia ordenó que el policía detenido sea sometido a un completo examen psicológico, en tanto que se harán también peritajes a su teléfono celular, que fue secuestrado en el operativo.

Ese registro será clave para determinar si desde allí fueron hechos los llamados intimidatorios al 911. El tema de las amenazas a la gobernadora bonaerense ya ha tenido en estos dos años de su gestión varios capítulos, con antecedentes en agosto de 2016, y sobre el tema la misma Vidal admitió el año pasado el miedo que le provocan esos llamados intimidatorios cuando apuntan a su familia.

Compartir

Dejar respuesta