Día del Empresario Nacional

93

Con motivo del día del empresario nacional, Sergio Solón, preiodista conductor del ciclo “de ida y vuelta” que se emite por AM1300 radio La Salada, entrevistó a Leo Bilansky, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales parta el Desarrollo Argentino.

En la portunidad, el empresario destacó que el 98% de las empresas argentinas son empresas nacionales que viven del mercado interno y dan trabajo a 3 de cada 10 trabajadores registrados y son el motor de la economía que redistribuye el trabajo en los grandes centros urbanos y en toda la Argentina fortaleciendo el tejido productivo nacional.

Del mismo modo Bilansky remarcó que los Ministros del actual gobierno de Mauricio Macri agreden cotidionamente la supervivencia de estas Pymes, con un clima no positivo; aunque destacó que están de pie y luchando por el sector.

En el día de hoy y conmemorándose el día del empresario argentino, desde la Asociación tuvieron la iniciativa de acercarse al Ministerio de Economía con una lista de siete propuestas para el sector; aunque la fuerza publica los intercepto e impidió llegar al Ministerio de la produccion para expresarse, generando forcejeos. “No quieren propuestas nuevas y no quieren abrir el dialogo” dijo Bilansky y prosiguió “esto termina mal o peor, porque si se sigue con estas medidas no se van a poder pagar los salarios y van a tener que cerrar miles de Pymes.

Escuchá la nota completa.

 

Compartir

Dejar respuesta