Desde Miami, Estados Unidos, Diego ‘La Joya’ Chávez contó en AM 1300 que «está feliz de haber poder hecho un cambio a justa hora» y que se encuentra buscando una «peleita» en abril o mayo para mostrarse y tomar ritmo de cara a un combate importante.

«Hicimos un golpe de timón, era hora o quedarme en Argentina peleando por el pancho y la Coca porque ahí las cosas están mal. Agradezco a mi familia y mi equipo de trabajo que me ayudó para estar en los Estados Unidos», agregó y valoró que uno de los mejores aspectos son los sparrings.

«Se extrañan las cosas cotidianas», reconoció en ‘La Sal del Boxeo’. «Hay muy buenas posibilidades por lo que de acá a un mes y medio, cuando este en el 80 por ciento de mi condición física vamos a ver qué se puede arreglar (para definir la pelea», comentó en la entrevista.

«Las veces que he peleado acá en Estados Unidos deje una buena imagen y se que estando acá van a ser distintas las cosas. Gente que me cruce acá en Miami que me conoce me preguntó cuando volvía a pelear», destacó. «Voy a volver a ser campeón del mundo», sentnció.

Compartir

Dejar respuesta