Leandro Miguel Alcaraz, la víctima, junto a su hija.

La Policía bonaerense difundió el identikit de la persona que asesinó al colectivero de la línea 620. El mismo fue elaborado por los peritos en base al testimonio de los testigos del homicidio llevado a cabo el domingo por la tarde en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Según las descripciones, se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de 1,75 metros de altura y 65 kilos de peso con cutis trigueño, cabello oscuro y “acento paraguayo”.

La Justicia continúa con la investigación del crimen y está buscando a los pasajeros que estaban a bordo del interno 130 de la línea 620 cuando ocurrió el asesinato. En ese sentido, la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, explicó que “la gente tiene mucho miedo” de declarar, pero les van a “dar todo el resguardo que necesiten” e incluso quien lo desee puede hacerlo como testigo de “identidad reservada”.

Por otra parte, la autopsia de Leandro Miguel Alcaraz determinó que murió de un solo disparo, pese a haber recibido dos -en la cabeza y en el tórax-. La bala asesina es de calibre 38 y entró por el tórax desde la derecha, le atravesó el pulmón, le lastimó una arteria y no salió. Los restos del chofer fueron velados anoche en una cochería de la localidad de González Catán.

El joven de 26 años fue asesinado por dos pasajeros que se habían subido al vehículo en San Justo. Como no tenían tarjeta SUBE para abonar su boleto, el chofer discutió con ellos pero finalmente los llevó hasta Bueras y Concordia, en Virrey del Pino, donde los criminales le dispararon antes de descender del colectivo.

Compartir

Dejar respuesta