Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar un local del Dot Baires Shopping. Agentes de la División Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad estaban de servicio en las calles linderas al establecimiento comercial de Saavedra cuando divisaron a una pareja que salía del mismo con nerviosismo y a gran velocidad, cargando varios bultos en sus manos rumbo al barrio Mitre.

De inmediato, los oficiales les dieron la voz de alto, pero los sospechosos hicieron caso omiso. Así comenzó una breve persecución en la que logran alcanzar a la mujer. A los pocos minutos, personal de la Comisaría 49 de la Policía de la Ciudad interceptó al segundo delincuente, que para intentar fugarse agredió a golpes a los agentes.

Minutos después de la detención, arribaron al lugar agentes de seguridad del shopping y aseguraron que los delincuentes habían robado en un local del segundo piso. El hombre llevaba tres mochilas con bolsos más pequeños en su interior, mientras que la mujer había robado una bolsa de tela con un set de mate y una lámpara led.

El juzgado de turno ordenó el secuestro de los elementos y la detención de los imputados, que fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Compartir

Dejar respuesta